Gobernador Castro: Asalto a mano armada y robo de camioneta

Gobernador Castro: Asalto a mano armada y robo de camioneta

La víctima es Martín Codesido quien fue reducido por dos delincuentes junto a su empleado. Llevaron dinero en efectivo y una camioneta Toyota blanca que ahora busca la policía. Según las primeras versiones los sujetos reclamaban una cantidad en efectivo que suponían en existencia en el lugar.

Otro asalto en la zona rutal tuvo lugar esta tarde alrededor de las 18 en inmediaciones de Gobernador Castro. Según pudo saber La Opinión, hasta allí llegaron dos delincuentes que parecían contar con "datos precisos" puesto que reclamaban un dinero que la víctima no poseía.

Los dos sujeros entraron con armas de puño e intimidaron primero a un empleado para emprenderla luego con Codesido. Si bien fueron golpeados no presentaban lesiones de consideración.

Los ladrones se llevaron una camionetra Toyota blanca que la policía intenta hallar abandonada pero que por el estado de los caminos rurales será imposible patrullar en las póximas horas. 

Anoche la familia Debock también fue victima de un asalto que se suma a la estadística de hechos sospechosos por su vinculacion en la zona de quintas.

Comentá la nota