El gobernador Casas recibió al padre de la juvenil tenista Jazmín Ortenzi

El gobernador Casas recibió al padre de la juvenil tenista Jazmín Ortenzi

El gobernador Sergio Casas reafirmó la voluntad del gobierno provincial de continuar apoyando las distintas manifestaciones deportivas, como una de las principales actividades de soporte para la contención de los jóvenes, al recibir este lunes por la mañana, en su despacho de la Casa de Gobierno a Luis Ortenzi, padre de la juvenil tenista chileciteña Jazmín Ortenzi.

 También concurrió a la audiencia la intendente del departamento Chilecito Silvia Gaitán.

La juvenil tenista Jazmín Ortenzi de tan solo 14 años viene de consagrase campeona en cuatro torneos internacionales como los disputados en Villa María (Sub 18), Chile (Sub16), Punta del Este Uruguay (Sub 18) y en San Miguel-Buenos Aires (Sub 16), información que le fue transmitida en detalle al mandatario riojano  por su padre Luis Ortenzi y la jefa comunal Silvia Gaitán.

 

 También concurrieron al despacho del gobernador Casas el director de Deportes Ramón Octavio Albornoz,  el presidente del Club Atlético Chilecito Enrique Martínez y el entrenador Julio Morales.

 

Al término del encuentro, Silvia Gaitán dio cuenta que “la juvenil Jazmín es un valor del tenis de nuestro departamento que nos está representando muy vienen distintos certámenes” y amplió “el gobernador está interesado en su desempeño, nos pregunta y lo mantenemos al tanto”.

 Dijo además “no pudo venir Jazmín por su propia participación en los torneos que está encarando” y dijo “no obstante el gobernador tiene diálogo con el papá de ella, Luis Ortenzi” y remarcó que “aprovechamos que estaba concedida esta audiencia y vinimos además con el entrenador, el presidente de Atlético donde la deportista se formó desde pequeña”.

 

 Señaló “esta es una muestra de apoyo y fortalecimiento a la actividad deportiva, que lo estamos recibiendo del propio gobernador de La Rioja Sergio Casas.

 

 El padre de la juvenil tenista, Luis Ortenzi sostuvo: “estamos  muy contentos por los logros” y agregó “es importante el respaldo del Estado sobre todo por su desempeño, ha dado un gran paso y es muy importante para su crecimiento deportivo”.

 

 Dio cuenta que “Jazmín está semana tiene entrenamiento intensivo en Buenos Aires y a partir del próximo domingo disputará un certamen internacional en Pinamar, después regresará a Chilecito para prepararse para los dos últimos torneos de la gira Sudamericana previstos en Santa Cruz de la Sierra-Bolvia y en Lima-Perú”.

El entrenador Julio Morales y el presidente del Club Atlético Chilecito Enrique Martínez resaltaron la actitud del gobernador Casas por apoyar al deporte al igual que las políticas de fomento deportivo que se impulsan desde el Gobierno Provincial y remarcaron que “se está trabajando seriamente al igual que en Chilecito”.

Comentá la nota