El gobernador Casas pidió renovar compromisos por la Paz y el Dialogo

El gobernador Casas pidió renovar compromisos por la Paz y el Dialogo

El gobernador Sergio Casas renovó sus deseos “de paz, diálogo y prosperidad, de fe y esperanza, para el pueblo riojano” y agregó que “avancemos unidos como verdaderos hermanos”, al tiempo que expresó su “satisfacción por poder participar y ver cómo se revive este Encuentro, símbolo de unión de dos culturas”, al concluir este sábado al mediodía el tradicional Tinkunaco frente a la Casa de Gobierno.

 

Pidió además “unidad, que nos permita estar juntos a todos para poder luchar por la felicidad de nuestro pueblo, de nuestra amada Rioja”.

Puso de manifiesto, a modo de balance en este primer año de gestión y en la función de gobierno, que “he puesto la mejor de las voluntades y el esfuerzo al servicio de los riojanos” y dijo que a “a pesar que fue un año difícil se han logrado cosas importantes para La Rioja”.

El domingo

En la continuidad de actividades religiosas de fin de año, este domingo 1 de enero a las 9:30 se realizará en la iglesia Catedral la Misa Solemne, presidida por el obispo Marcelo Colombo, posteriormente a las 10:30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevarán a cabo los saludos protocolares con los Alféreces y los Allis.

En tanto a las 20, los fieles participarán de la Solemne Procesión con las veneradas imágenes del Niño Jesús Alcalde y de San Nicolás, por las calles San Nicolás de Bari (O), 25 de Mayo, Pelagio B. Luna, y Avellaneda. Luego el obispo Marcelo Colombo brindará el mensaje de año nuevo y la bendición papal. Al finalizar la procesión se celebrará la misa en el interior del templo.

Comentá la nota