El gobernador brindó con los dirigentes de la CGT

Los dirigentes festejaron un fin de año de trabajo.
Para concluir un fin de año de diálogo y consenso entre el Gobierno y los representantes gremiales, el titular del Poder Ejecutivo de la Provincia, Gerardo Zamora, brindó con los dirigentes de la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El mandatario llegó a la reunión con la cúpula sindical acompañado del ministro de Gobierno, Emilio Neder.

Según señalaron desde la CGT, fue un encuentro muy emotivo, donde los sindicalistas tuvieron la oportunidad de saludar y dialogar con el gobernador de la provincia y plantearle sus inquietudes.

Luego del brindis, el titular de la CGT de Santiago, José Gómez, realizó un balance donde se destacó la concreción de muchos objetivos a través de la Mesa del Diálogo y además ponderó la apertura del Gobierno de la provincia para recibir los reclamos sindicales. Gómez, recalcó, además, el logro que los empleados de la administración pública, con contrato, pasen a la planta permanente del Estado.

Por su parte, el gobernador lanzó un mensaje cargado de esperanza de cara al próximo año, y pidió por todas las personas que aún no han encontrado trabajo. El mandatario agradeció el apoyo brindado desde el sector gremial para la concreción de los objetivos planteados para el año 2009. Antes de retirarse, Zamora recordó al dirigente sindical fallecido este año, Carlos "Chueco" Corvalán.

Comentá la nota