El Gobernador bonaerense recibe a Francisco de Narváez y a Felipe Solá al iniciar ronda de diálogo

El Gobernador bonaerense recibe a Francisco de Narváez y a Felipe Solá al iniciar ronda de diálogo
La intención de Daniel Scioli es escuchar propuestas de las fuerzas políticas opositoras que compitieron en los últimos comicios y "avanzar en soluciones concretas". El miércoles se reunirá con los diputados electos por la Coalición Cívica
Hoy, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, iniciará la ronda de diálogo con los representantes de las distintas fuerzas políticas de la provincia para conocer sus propuestas. En ese marco, Scioli recibirá a las 10 a los diputados nacionales electos de Unión-PRO, Francisco de Narváez y Felipe Solá.

"El gobernador está convocando a aquellas fuerzas políticas que participaron en las elecciones del 28 de junio pasado para escuchar sus propuestas y poder avanzar en soluciones concretas desde las distintas visiones", señaló el jefe de asesores del Gabinete bonaerense, Juan Courel.

Tras recibir la invitación el jueves pasado, De Narváez destacó que "esta convocatoria da continuidad en el marco de la Provincia a la iniciativa de la Presidenta de conversar con las distintas fuerzas políticas".

Según anticiparon en un comunicado de prensa, y luego del encuentro con Scioli, De Narváez y Solá ofrecerán una conferencia de prensa en el hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, calle 6 número 1026 entre 53 y 54, en el salón Jardín.

En tanto, el próximo miércoles, el gobernador recibirá a los diputados electos por la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín aunque todavía no se confirmó el horario del encuentro.

Por otro lado, el jueves, Scioli se reunirá con el intendente de Morón y diputado electo por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien asistirá junto a otros representantes de ese espacio.

Un día antes, los dirigentes serán recibidos en la Casa de Gobierno por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en representación del gobierno nacional. En ese sentido, Sabbatella sostuvo que en ambas rondas de diálogo "lo prioritario es resolver la pobreza y el hambre".

Comentá la nota