El gobernador Beder Herrera recorrió las instalaciones de la UOCRA.

El gobernador Beder Herrera recorrió las instalaciones de la delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina -UOCRA- en el marco del tercer aniversario del Centro Médico de Atención Privada que funciona en ese sindicato.
El mandatario provincial se interiorizó de los avances y servicios que se implementan allí.

Durante la visita, el mandatario provincial fue acompañado por el titular de la filial La Rioja Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Nicolás Maldonado y el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Juan Fernando Carbel.

Luego del recorrido, el gremialista dijo que "la visita del Gobernador es para nosotros algo muy importante, previo a la visita que vamos a realizar en Capital Federal el día 7 de abril donde se va a firmar el convenio de obras públicas, con la presidenta Cristina Fernández".

Maldonado señaló que "queríamos que el Gobernador visite la casa de los trabajadores y a su vez que conozca el servicio médico y social hacia los trabajadores".

"Él pudo comprobar que estamos trabajando por el bien de nuestros trabajadores", resaltó y añadió que "hoy cumplimos tres años de la incorporación de los consultorios externos dentro de lo que es la organización".

En el centro médico gremial brindan servicios de tocoginecología, pediatría, medicina de familia, clínica médica y kinesiología. También poseen consultorios externos a través de prestadores y sanatorios privados.

Según las autoridades queda pendiente el servicio de neurología, dermatología y el tratamiento de alergias. El servicio esta a cargo de la doctora Patricia Brizuela.

Comentá la nota