"El gobernador Beder Herrera es el líder natural del PJ Riojano"

"El gobernador Beder Herrera es el líder natural del PJ Riojano"
El ministro de Gobierno de la provincia de La Rioja, Felipe Álvarez, destacó que “el gobernador Beder Herrera es el líder natural del Partido Justicialista riojano”y resaltó el hecho que haya sido invitado, por su experiencia y su sentir peronista, a disertar en una mesa con renombrados panelistas en el tercer Encuentro Nacional de GESTAR, que tuvo lugar en la provincia de Mendoza durante los días viernes y sábado.
El funcionario destacó que en esta oportunidad se dieron cita en Mendoza dirigentes de diferentes puntos del país, con una gran trayectoria dentro del Peronismo, además de contar con figuras del relieve de Amado Boudou, vicepresidente de la Nación o del propio Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, entre otros.

El titular de la cartera de Gobierno sostuvo que también es un “orgullo que el líder natural del PJ rioja, el gobernador Beder Herrera, haya sido invitado a tomar parte de esta mesa de expositores de tantos quilates”y agregó que “estos son actos importantes para renovar el espíritu y el compromiso militante, que debe forjarse día a día desde los actos y no desde las palabras”.

Álvarez señaló que “entendemos que nuestro gobierno provincial es un verdadero gobierno peronista” y precisó que “pudimos observar un alto nivel en las exposiciones”.

El Ministro de Gobierno remarcó que “este año, en las elecciones de diciembre del PJ queremos que el gobernador sea el candidato natural a presidirlo, porque es un líder que trabaja todos los días por elperonismo y transmite esa convicción a todos los que nos sentimos también peronistas”.

“En poco tiempo la escuela de GESTAR va a estar en nuestra provincia, así que vamos a invitar a todos los dirigentes a que se acerquen, porque la idea es ir generando nuevos dirigentes, que estén embebidos en la filosofía peronista”, concluyó.

Comentá la nota