El gobernador Barrionuevo participó del Congreso del PJ

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, participó del Congreso del PJ que se realizó en la sede partidaria del oficialismo determinándose por parte de los congresales la conformación de una comisión que fue facultada para confeccionar las correspondientes listas para los cargos legislativos tanto a nivel nacional como provincial y municipal.
La mencionada comisión estará integrada por el mismo Mandatario Provincial; el Vicegobernador Pedro Segura; el Presidente del Honorable Congreso de la Nación, doctor Eduardo Fellner; y el Senador Nacional, doctor Guillermo Jenefes y el Presidente del Bloque de Diputados del PJ, Rubén Rivarola, que a su vez preside el Congreso Partidario.

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, señaló al concluir el Congreso Partidario del PJ que el resultado del encuentro fue positivo tomando en cuenta que ante la presencia de 150 congresales no hubo discursos encontrados.

Agradeció a su vez a los participantes que representan a las bases, que con su voto positivo faculta a la comisión conformada y con plena confianza hacia sus integrantes la tarea de confeccionar las listas correspondientes.

Destacó por último que de ahora en más les espera un arduo trabajo ya que no solo incumbe determinar a los candidatos a diputados nacionales sino también a los candidatos a las bancas de legisladores provinciales y municipales.

En tanto el Presidente del Congreso del PJ, el Senador nacional Guillermo Jenefes, precisó que los congresales determinaron además conformar el Frente para la Victoria ratificando así la intención de sumar otros partidos políticos, medida que en su momento fuera propuesta antes por el ex mandatario provincial Eduardo Fellner y el mismo Senador Nacional.

Finalmente Jenefes resaltó que el plazo de acuerdo a lo estipulado por la Justicia Electoral Nacional para la presentación de los candidatos es el proximo 8 de mayo.

Comentá la nota