Gobernador Barrionuevo asistió a apertura de nuevo local de Alberdi S.A.

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, junto al Vicegobernador Pedro Segura encabezaron el acto de apertura del nuevo centro de ventas mayorista de la firma Alberdi S.A. ubicado en avenida Corrientes de la ciudad Capital.
La titular de la empresa, Nélida Segura de Molina, afirmó que este emprendimiento refleja la apuesta y confianza en la provincia, generando fuentes de trabajo.

Asistieron a la inauguración los Ministros de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías; de Salud, doctor Víctor Urbani; de Hacienda, CPN Miguel Lembo; y el Secretario de Producción ingeniero Héctor Pérez, interinamente a cargo del ministerio de Producción y Medio Ambiente.

También estuvieron presentes el Director Provincial de Transporte, Raúl Grisutti; el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, doctor Daniel Palumbo; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Pablo Santillán; el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Rene Mealla; el Obispo Diocesano de la Provincia, Monseñor Marcelo Palentini; los Intendentes de la Ciudad Capital y de San Pedro, arquitecto Raúl Jorge y Esteban Fado Zamar respectivamente; y directivos de la firma.

Apoyo y confianza

La titular de Alberdi S.A., Nélida Segura de Molina, en su discurso expresó que a pesar del complicado panorama financiero a nivel mundial la apertura de este nuevo local refleja el esfuerzo de la empresa y reafirma a la vez la convicción de seguir reinvirtiendo en la provincia que los vio crecer y que aun hoy les sigue dando su apoyo y confianza.

Señaló que el objetivo de la empresa con el nuevo centro de venta mayorista es darle a Jujuy un lugar de similares características a los existentes en otras partes del país.

El flamante local consta de 5 mil metros cuadrados; un salón de 2 mil metros cuadrados; siete puntos de facturación; y cuatro cajas de cobro; además de amplios pasillos donde se exhibe la mercadería.

Decisión empresarial

El Gobernador Walter Barrionuevo comentó que previo al acto de inauguración, mantuvo una reunión con las autoridades de la Unión Industrial de Jujuy en la que se conversó sobre la incertidumbre generada por la situación financiera a nivel mundial y sobre cómo repercute en sectores de la vida económica de la provincia.

Señaló que en este contexto la puesta en marcha de este nuevo emprendimiento de la firma comercial representa una fuerte decisión empresarial de apostar a la esperanza y al crecimiento porque esto trae trabajo digno.

El Mandatario Provincial expresó su satisfacción al ver que hay empresas que en las actuales condiciones se animen a invertir y felicitó a sus directivos por esta apertura de un nuevo centro de venta mayorista.

Finalmente se procedió al corte de cintas por parte del Gobernador de la Provincia, el Vicegobernador y autoridades de la firma comercial dejando así inauguradas las instalaciones previo recorrido por las mismas.-

Comentá la nota