El gobernador atendió a los 12 intendentes del radicalismo en Maciá

Ministros y funcionarios recibieron las inquietudes de los jefes comunales, quienes valoraron la instancia de entendimiento abierta por Urribarri.
El gobernador Sergio Urribarri encabezó este viernes una reunión de gabinete ampliado en Maciá (Departamento Tala), junto a los 12 intendentes radicales de la provincia. Allí se trabajó en cinco comisiones donde ministros y funcionarios recibieron las inquietudes de los jefes comunales de la UCR y se acordaron líneas de acción.

El gobernador habló del perfil agroindustrial productor de alimentos que proyecta para la provincia, mientras que el intendente local, Ricardo Troncoso, valoró la instancia de diálogo y entendimiento trazada por Urribarri.

"Yo aplaudo el gesto del gobernador de la provincia. Nosotros lo hemos hablado días pasados en el diálogo político y esta iniciativa es empezar de una vez por todas los entrerrianos, más allá de las diferencias, a trabajar en políticas de estado que en definitiva nos lleven a una mejor calidad de vida a todos", resaltó Troncoso, también vicepresidente del Foro de Intendentes Radicales.

La tarea se llevó a cabo en cinco diferentes comisiones: Economía; Producción; Acción Social; Gobierno, Planeamiento y Energía; Arquitectura y UEP; y Vivienda, Vialidad e Hidráulica.

"Tuvimos una jornada de trabajo muy fructífera, donde afianzamos algunas de las acciones que veníamos desarrollando, mientras que otras nuevas serán analizadas a partir de ahora. Pero les puedo asegurar que hubo resultados importantes, tal como lo mencionaron los propios intendentes que se reunieron con nuestros funcionarios que se han dado cita aquí para trabajar como lo hacemos en cualquier lugar de la provincia", resumió Urribarri.

Durante la jornada también se inauguraron y entregaron 12 viviendas del IAPV en la ciudad de Maciá. Además el gobernador visitó el hogar de ancianos, donde entregó un aporte, y recorrió la firma avícola Rothex, dedicada a la producción y comercialización de huevos frescos de mesa.

Comentá la nota