El gobernador asistió a la cena anual de camaradería en el Regimiento 29

El gobernador asistió a la cena anual de camaradería en el Regimiento 29

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezó anoche la cena de camaradería que anualmente el Ejercito Argentino brinda en vísperas del 9 de Julio, Día de la Independencia, que se llevó a cabo en el Casino de Oficiales del Regimiento de Infantería de Monte 29. 

El primer mandatario concurrió acompañado por el intendente Fernando De Vido, el. Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros, el titular del HCD, Hugo García y demás ministros del Poder Ejecutivo.

Fueron recibidos por el anfitrión, el jefe de la unidad militar, coronel Luis Giunti, compartiendo el ameno encuentro que todos los años se lleva a cabo poco antes de que se conmemore un año más de la declaración de la independencia nacional, en este caso la número 199.

Asimismo, se contaron miembros de la plana mayor de las demás fuerzas de seguridad y policiales con asiento en la ciudad, marco en el cual se subrayo que la cena es una costumbre que se repite todos los años, y que en este caso también reviste el propósito de acompañar a esta etapa histórica que la Patria nos ofrece a todos los argentinos, para que reflexionemos juntos acerca de nuestro pasado, presente y futuro. 

Comentá la nota