El Gobernador asistió a la asunción de Quiroga

El Gobernador asistió a la asunción de Quiroga

Omar Gutiérrez junto al vicegobernador Rolando Figueroa asistieron a la asunción del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, que se realizó en el Concejo Deliberante

Del acto participaron también funcionarios del flamante gabinete provincial, legisladores nacionales, diputados provinciales, ministros, funcionarios de la gestión municipal, autoridades del Poder Judicial neuquino y representantes de organismos nacionales, entre otros.

Previo al juramento de Quiroga como jefe comunal, asumieron sus bancas los concejales electos Pablo Bascuñán, María Eugenia Ferraresso, Abel Di Luca, Santiago Montórfano, Fernando Spoliansky, Francisco Baggio, Patricia García Crespo, Luis Durán y Cecilia Maletti.

En su mensaje ante el cuerpo, Quiroga agradeció de manera particular la presencia y el acompañamiento en el acto de Gutiérrez y de Figueroa, con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta.

Tras esta actividad en Neuquén capital, Gutiérrez tenía previsto asistir a la asunción del intendente de Centenario, Esteban Cimolai.

El gobernador viene participando desde la semana pasada de la asunción de los jefes comunales de toda la provincia, acompañándolos en el inicio de sus respectivas gestiones al frente de los municipios neuquinos.

Comentá la nota