El gobernador asiste al acto de asunción de los legisladores provinciales electos

El gobernador asiste al acto de asunción de los legisladores provinciales electos
Para las 10 de este miercoles se convoco a sesión especial en la Legislatura Provincial a fin de que juren y asuman los quince diputados electos el 27 de octubre último, en el marco de una ceremonia a la cual estará asistiendo el gobernador Gildo Insfran.

De acuerdo a la convocatoria realizada por el vicegobernador de la provincia y presidente nato del parlamento provincial, Floro Bogado, a la misma asistirán los diputados que continúan en ejercicio de sus mandatos, y a los quince electos el 27 de octubre de 2013, que reemplazaran a los que fenecen sus mandatos.

Previamente y enmarcado en toda el esquema administrativo-legal juraran, con la conformación de las comisiones de poderes y su labor en torno a los diputados electos, para luego disponerse la incorporación efectiva de los quince nuevos legisladores provinciales, que en el caso de los que representan al PJ son: Agustín Samaniego, Margarita Batista, Rodrigo Vera, Juan Caballero, Silvia Andraus, Rubén Chaves, Antonio Taboada, Agustina Schiavoni, Jorge Román, y Celso Servin. Mientras que por la UCR son: Martin Hernández, Abrahán Skierker, Ricardo Carabajal, Estela Molina y María Erico.

Previo a este acto, en esferas del Concejo Deliberante de esta ciudad capital, estarán asumiendo los seis nuevos concejales electos en los últimos comicios, cuatro de ellos por el PJ: Jose Mazo, Myriam Bernal, María Núñez y Francisco Vega; mientras que los dos radicales son Mario Arce y Fabián Olivera.

Comentá la nota