PJ: El Gobernador aseveró que a los que están afiliados no hay necesidad de invitarlos

PJ: El Gobernador aseveró que a los que están afiliados no hay necesidad de invitarlos

El gobernador y presidente del Partido Justicialista Provincial, Luis Beder Herrera aseguró que el peronismo se encuentra abierto y sobre algunos disidentes, sentó posición al aseverar que “no hay necesidad de llamar a nadie, todos pueden estar y más aún, si son afiliados al PJ no hay necesidad de invitarlos”

Por otra parte, consideró que el 17 de octubre además del acto se hará una fuerte reivindicación a las banderas del justicialismo.

 

En una rueda de prensa que mantuvo el gobernador Beder Herrera con los medios de prensa, al ser consultado por aspectos que hacen a la vida partidaria del PJ, el líder y presidente del Partido Justicialista se refirió a la unidad alcanzada.

 

“El PJ es un movimiento amplio, el que no quiere trabajar dentro de esta organización es porque no quiere”, sostuvo y enfatizó que “es un Partido en el que nadie necesita que lo llamen, todos pueden estar y más si son afiliados no hace falta que lo inviten”, deslizó.

 

Por otra parte, opinó que “siempre habrá disidencias, cuando hay un compañero mejor posicionado para ser candidato se vienen las disidencias, pero eso pasó y seguirá ocurriendo en toda la provincia, no nos bancamos que la gente elija a otro, pero la gente es lo importante, al igual que las banderas, la filosofía de la inclusión y la reivindicación de políticas como la entrega de  viviendas, las jubilaciones, entre otras”, sostuvo.

 

Beder Herrera resaltó que “estas banderas están en el ADN del peronismo” y puso como ejemplo que un área como Salud Pública no existía antes de la llegada del Gral. Perón, al igual que la educación pública gratuita, son hechos logrados por el peronismo, como los derechos de los trabajadores.

 

Por último, en referencia a la proximidad del 17 de Octubre y a los actos programados, adelantó que “vamos a hacer un acto, llamaremos a toda la militancia para que festejemos” y consideró que más allá del día histórico “debemos reivindicar la filosofía y las banderas del peronismo como la justicia social y la inclusión”.

Comentá la nota