El Gobernador en la apertura de las sesiones ordinarias legislativas.

El Gobernador en la apertura de las sesiones ordinarias legislativas.
El radicalismo no asistirá a la Legislatura a pesar de haber sido invitados. Mientras tanto, los legisladores del Frente para la Victoria estarán cumpliendo con la representatividad política que les corresponda.
El ingeniero Walter Ceballos dijo que no asistirá a la Legislatura porque consideró que "el Gobernador ha tenido una actitud absolutamente en contra de revisar, primero, y de mejorar, después, la situación de desequilibrio y desinstitucionalización".

"Hubo muchas instituciones, muchas personas y muchos partidos políticos que entendíamos que debíamos buscar las soluciones y la actitud del Gobernador ha sido desaprensiva y de rechazo, de recuperar los equilibrios institucionales perdidos", aseguró Ceballos.

Con respecto al adelanto de las elecciones, el ingeniero confirmó en el día de ayer, su candidatura a diputado nacional por la UCR. Manifestó que aspira a representar a la UCR porque "me parece que los que pensamos distinto a los Rodríguez saá y a los Kirchner, busquemos una representación en el Congreso de la Nación".

Finalmente, el Presidente de la UCR, se refirió a la obligación que tienen los legisladores de presenciar el discurso, y de recibir el informe que debe dar el Gobernador, para emitir las opiniones que corresponden a posteriori.

"La representación política de los legisladores debe expresarse con la opinión de acuerdo o desacuerdo con los anuncios", aseguró Ceballos.

Comentá la nota