El gobernador anunció que el puente de Lules ya está listo

El Gobernador José Alperovich, supervisó la habilitación de una pista de salud ubicada en la Diagonal de Tafí Viejo. Allí anunció que el lunes ya estarían terminadas las obras de reparación del puente de Lules que fue dañado por las fuertes tormentas de principio de año.

“Hay que seguir construyendo para que Tucumán este mejor”, destacó el primer mandatario en conferencia de prensa luego de recorrer junto al intendente, Javier Pucharras, la finalización de las obras de una cancha de básquet y la instalación de juegos infantiles .

En la oportunidad destacó que “el puente de Lules está prácticamente listo y es probable que el lunes este habilitado”. Sobre esto explicó que solo están “faltando unos últimos detalles”.

Alperovich, comentó que “ese puente es emblemático” y que hoy ya esté concluido tiene que ver con saber gestionar: “la mejor manera de hacer y pagarle a la gente es con trabajo y todos los días haciendo que Tucumán esté un poquito mejor”.

Polideportivo

El Intendente Javier Pucharras se refirió a la obra que recorrió durante la mañana el Gobernador José Alperovich y explicó que es una de las 30 canchas que se están haciendo en la ciudad: “muchos de esos espacios eran lugares que estaban abandonados y en las noches promovían el delito ya que eran lotes baldíos con malezas y hemos ido transformándolos en polideportivos en donde los chicos, los jóvenes y las familias pueden participar de distintas actividades”.

A su vez, detalló el jefe municipal, se están “incorporando gimnasios a cielo abierto que promueven actividades saludables llegando a todas las plazas y plazoletas, renovando los juegos. Esto tiene que ver – aseveró Pucharras– con esta etapa de buscar mayor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Comentá la nota