Gobernador anticipó cambios de gabinete

Gobernador anticipó cambios de gabinete
Es “el electorado el que decide con su voto” haciendo uso de esta “herramienta fuerte de la democracia”, dijo.
El gobernador de la provincia Eduardo Fellner sostuvo que el Frente para la Victoria (FPV) realizó una ardua y larga campaña tratando de explicar las propuestas y de llegar a la mayoría de la población. Con el convencimiento de haber cumplido el cometido, el mandatario valoró la gran concurrencia de electores a las urnas. “El electorado es el que decide con su voto” haciendo uso de esta “herramienta fuerte que nos ha dado la democracia”.

En términos generales, más allá de algunos episodios aislados, la campaña transitó por los carriles normales y anheló que la investigación por lo sucedido en barrio Mariano Moreno siga su curso y se determinen causas y responsabilidades.

Sobre la situación de Humahuaca, que ayer eligió intendente, Fellner no dejó de hacer mención a la unidad alcanzada por todos los sectores del PJ humahuaqueño. “Lo importante es que esa ciudad recobre la normalización institucional que exigen sus habitantes”, puntualizó.

Respecto a posibles cambios en su gabinete indicó que la lectura de estas elecciones se realizará mañana (por hoy) y reconoció que hay intenciones de su parte de hacer algunas modificaciones. Reconociendo “faltan muchas cosas por realizar” y “en algunas políticas que aplicamos hubo aciertos y en otras nos está faltando más acción”, subrayó.

Comentá la nota