El gobernador analizará la inversión eólica con el presidente de YPF

El gobernador analizará la inversión eólica con el presidente de YPF

Miguel Angel Gutiérrez llegará hoy a Rawson para entrevistarse con el gobernador junto a otros integrantes de la conducción de YPF. Las inversiones a realizar en la provincia serán el eje del encuentro que se desarrollará desde las 10, en la Casa de Gobierno.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves recibirá así al presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, con quien analizará las inversiones programadas por la compañía en la provincia, entre ellas la referida al parque eólico en Manantiales Behr.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10, en la Casa de Gobierno y junto con Gutiérrez arribarán a la capital provincial otros integrantes del Directorio de YPF.

El encuentro de Das Neves con las máximas autoridades de la petrolera estatal, encabezadas por su presidente, es de vital trascendencia teniendo en cuenta los últimos anuncios de la empresa referidos a la inversión de más de 200 millones de dólares que la compañía confirmó que realizará en la zona de Manantiales Behr, cerca de Comodoro Rivadavia, para montar un parque eólico que generará 100 megas.

Comentá la nota