El gobernador agradeció el apoyo de los trabajadores peronistas de Canal 13

El gobernador agradeció el apoyo de los trabajadores peronistas de Canal 13

El primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, agradeció el apoyo a su gestión recibida de parte de los trabajadores peronistas que se desempeñan en las distintas áreas del canal estatal.

 

Alberto transmitió su agradecimiento y felicidad por la nota recibida, y agradeció “profundamente” los conceptos vertidos por los trabajadores, lo cual lo “fortalece para seguir” adelante con las distintas políticas que viene implementando durante su gestión, al tiempo que envió un fuerte abrazo para cada uno de ellos.

 

AL COMPAÑERO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS DR. ALBERTO RODRÍGUEZ SAA

S/D-

REF: Manifestación de apoyo de los trabajadores peronistas de Canal 13 San Luis.

Estimado compañero Gobernador: tengo el alto honor de adjuntarle las firmas de apoyo a su persona y su gestión de Gobierno, de más de una centenar de trabajadores peronistas de Canal San Luis, quienes conmovidos por las políticas salariales, la inclusión de trabajadores del Plan de Inclusión y de Pasantías, al Estado Provincial. Resolvieron espontáneamente manifestarse, a través de un comunicado, que deseo dejar en sus manos, encomendada por los firmantes.

Aprovecho también la oportunidad para saludarlo en nombre de los trabajadores peronistas, quienes desean invitarlo para cuando usted lo decida para hablar sobre diferentes aspectos acerca de Canal 13.

Un abrazo Peronista.

CECIRA MENDOZA

TRABAJADORA PERONISTA DE CANAL  SAN LUIS

 

 

DOCUMENTO BASE PARA DEBATIR

TRABAJADORES PERONISTAS DE LA TELEVISIÓN

DE CANAL 13 SAN LUIS

Los trabajadores peronistas de la televisión de Canal 13 San Luis, sentimos la necesidad de expresarnos ante los acontecimientos que vive nuestro país en general y en nuestra Provincia en particular, con el propósito y objetivo de reconocer, respaldar y apoyar al compañero gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, y sus políticas gubernamentales que generan algarabía y felicidad en todos los habitantes pero en especial en las capas populares de nuestra comunidad organizada puntana.

Si bien la administración de excelencia en el Gobierno en San Luis, que inauguró el compañero Adolfo en 1983 no genera sorpresa alguna, ya que nuestra provincia siempre fue pionera en la justicia social, es preciso que cada uno de nosotros tomemos una clara contraposición en San Luis donde el salariazo, la política para contrarrestar el cierre de las fábricas y la incorporación de cientos de compañeros a la dignidad del trabajo estable, han sido señales contundentes del Gobierno del compañero Alberto para asegurar LA PAZ SOCIAL, una condición insoslayable para que nuestra provincia pueda vivir en felicidad y que sepamos reconocer expresamente en el actual Gobierno puntano la mejor manera de concretar nuestros sueños.

Por eso, los trabajadores peronistas de la televisión de Canal 13 San Luis apoyamos incondicionalmente la gestión del Dr. Alberto Rodríguez  Saá conduciendo el Gobierno de San Luis.

 

Comentá la nota