El gobernador acusó al justicialismo de "incoherente"

Hermes Binner volvió a distanciarse del gobierno nacional, asegurando que sus políticas han perjudicado seriamente a la columna vertebral de la economía santafesina. Además, volvió a cargar duro contra el justicialismo, sosteniendo que hay "incoherencia" en sus planteos.
Idas y vueltas. Eso es lo que en los últimos días está aconteciendo en el gobierno provincial que, por un lado coquetea con Néstor Kirchner al votar a favor los legisladores socialistas la Ley de Medios en Diputados, y por otro critica y cuestiona duramente las políticas kirchneristas implementadas durante estos últimos años, en el ámbito del sector agropecuario.

El gobernador Hermes Binner se refirió a la crisis que afecta al sector agropecuario, indicado por el en reiteradas oportunidades como la columna vertebral de la economía santafesina. En esta ocasión, el primer mandatario provincial volvió a asegurar que "no hay otro gobierno que haya hecho tanto daño como el gobierno actual a la actividad primaria y fundamental de la economía de Santa Fe, como es la agroindustria"

"Esta es la única provincia que tiene un programa para el campo. Es la única provincia que ha ayudado al norte. $140 millones es lo que han invertido los santafesinos para salvar la economía del norte", señaló Binner.

La postura del peronismo anti K

Luego de las críticas recibidas por parte de los legisladores de Santa Fe Federal, por el voto positivo de los diputados socialistas a la Ley K de Medios, Binner volvió a cargar contra los legisladores de Santa Fe Federal.

"Son los mismos que votaron todas las leyes de Menem, de Kichner u un día votaron en contra de la 125, pero ni siquiera Obeid votó en contra de la 125, sino que votó a favor. Esta confusión generalizada habla de la coherencia", finalizó Binner, quien aseguró que la posición del socialismo en la Cámara de Diputados de la Nación ha sido siempre "coherente".

Comentá la nota