El gobernador acompañó al último Pelotón TuBi

El gobernador acompañó al último Pelotón TuBi

El Plan que fomenta el uso de la bicicleta en toda la provincia estuvo presente en el día final de la carrera más importante de América. Con la participación de casi 200 chicos, el primer mandatario pedaleó desde la Plaza del Cerro hasta el Centro Cultural Puente Blanco.

En el último día del Tour de San Luis 2015, el gobernador, CPN Claudio Poggi acompañó al último Pelotón TuBi, que partió que recorrió tres kilómetros desde la Plaza del Cerro hasta el Puente Blanco; el lugar de meta para el final de la competencia internacional.

De la nueva bicicleteada participaron chicos de Cortaderas, Los Molles y Carpintería, y además alumnos de la ciudad. Casi 200 chicos realizaron el trayecto con mucho entusiasmo y, en el Centro Cultural Puente Blanco, recibieron de parte del gobernador una medalla de recuerdo por la participación. Además recibieron bebidas frescas, algunos alimentos y obsequios. Poggi estuvo acompañado del ministro de Deportes, Carlos Rosso, y el asesor de equipos internacionales del Tour de San Luis, Giovanni Lombardi.

El Pelotón TuBi acompañó el desarrollo de una nueva edición y tuvo cuatro participaciones que fueron en la previa de cada llegada. La primera fue el lunes en Villa Mercedes, la segunda se desarrolló el miércoles en Juana Koslay, y por último el vierne, durante la etapa cronometrada que recorrió la Av. Eva Perón.

Comentá la nota