EL GOBERNADOR ACLARO SUS DICHOS SOBRE BOTNIA Y LA CONTAMINACION

El gobernador Sergio Urribarri reclamó que sus declaraciones sobre si Botnia contamina o no “no deben despertar ninguna polémica” ya que “todavía no haya registro de contaminación no quiere decir que no estemos seguros de que los efectos contaminantes se verán a plazo, por acumulación y que serán irreversibles, tal como lo ha planteado la Argentina en sus argumentaciones ante La Haya".

La aclaración se debió a que el portal digital del diario Clarín afirmara en un titular que el mandatario había afirmado que no hay pruebas de que Botnia contamine.

"No dije nada que no sea de público conocimiento hasta ahora y que es en nada contradictorio con todo lo que se ha venido argumentando desde Gualeguaychú, desde Entre Ríos y desde la Argentina", aclaró.

"Quien interprete otra cosa estará queriendo sacar provecho de una circunstancia totalmente casual que en nada altera lo que se ha venido afirmando sobre el conflicto desde un principio y tampoco sobre la necesidad de abrir canales de entendimiento con el Uruguay", concluyó.

Comentá la nota