El Gobernador aceptó la renuncia del Director de Información Pública

Arturo Colombi aceptó la renuncia de uno de sus principales laderos y encargado de la Información Pública de la Provincia. José Luis Zampa llegó a la Casa de Gobierno e informó a su entorno que se aleja de Información Pública.

Bully Zampa, en la mañana de este viernes se reunió junto al personal de la Dirección de Información Pública de la Provincia y confirmó que por "motivos personales" se aleja de dicha Dirección y que la misma ya había sido aceptada por el Gobernador.

Zampa y Arturo Colombi están sospechados de cometer supuestas irregularidades en el manejo de publicidad oficial. La investigación arrancó en enero de 2008 y la lleva adelante el fiscal Gustavo Robineau, quien el miércoles rechazó un pedido de eximición de prisión presentado por Zampa, al sostener que al tratarse de un funcionario de gobierno su desempeño podía entorpecer la investigación.

Esta situación habría motivado la renuncia del ahora ex funcionario, que deberá rendir cuentas ante la justicia por los hechos en los que se le imputa.

Comentá la nota