¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!.15% de aumento

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!.15% de aumento

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia. Reza la Oración a San Cayetano proclamado santo por el papa Clemente X. Las plegarias son contestadas en la vecina ciudad que lleva el nombre del Santo del trabajo por que los trabajadores municipales recibirán un aumento del 15% en sus sueldos.

Pero en Necochea ni los santos pueden ayudar a los empleados municipales.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Cayetano comunica que este viernes estarán disponibles para el cobro en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de agosto.

 Tal cual quedó establecido en la Ordenanza Complementaria al Presupuesto, esta remuneración contempla un aumento del 15 % sobre los básicos del personal municipal. Recordemos que en enero del presente año se otorgó un incremento del 15 %.

Del mismo modo, evaluando la situación actual, el Intendente Miguel Gargaglione, además de otorgar dos bonificaciones extras (no remunerativas) de $ 4.000 para los meses de julio y septiembre, decidió otorgar otro aumento de sueldo del 5 % a partir del 1 de septiembre. 

¿ Habrá que rezarle a otro Santo?

Comentá la nota