Glorio consideró desleal si asume un concejal massista

Glorio consideró desleal si asume un concejal massista

En vísperas de la sesión especial que se llevará en el día de mañana a las 8:00, para el cambio de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante, Jorgelina Glorio, quien hasta el momento ostenta la presidencia, habló con los medios y puso de manifiesto las razones por las que, considera, será desplazada. 

“Hoy convoqué a una conferencia de prensa, porque quiero dejar en claro que no existe ningún fundamento y esto se lo he comunicado también a mis pares, ni de tipo administrativo, ni de gestión, ni judicial. No hay nada que amerite la remoción de autoridades mas que intereses personales que ha llevado a concretar este pedido”, espetó Glorio.

A continuación comenzó a enumerar los motivos que, desde su perspectiva, fueron los que dieron origen a la solicitud de los 5 concejales del Frente Renovador y los 6 del bloque oficialista para un cambio en las autoridades del Concejo Deliberante y que se concretará este miércoles 1 de octubre.

“Si vos me preguntás en lo personal, la verdad es que yo creo que el hecho de ser mujer, es la causa por la cual se ha producido un avasallamiento institucional durante todo este tiempo. Por el sólo hecho de ser mujer yo creo que hay una clara aversión del intendente municipal hacia mi persona”, expresó.

Seguidamente se refirió a la posibilidad de que el nuevo presidente provenga del Frente Renovador con la ayuda de los votos del bloque oficialista, lo que calificó como un “error político” y una “deslealtad” hacia la gente y al Gobierno Provincial, considerando que debería continuar una persona afín al gobierno municipal frente al poder legislativo, siendo ésta la fuerza política elegida por los vecinos de la ciudad.

Afirmó que de suceder ello, deja a las claras que “hay un claro acuerdo entre le intendente municipal y el frente massista de cara a las próximas elecciones del 2015”.

Por último, Jorgelina Glorio señaló que “nuestra presidencia se ha manejado con total transparencia y honestidad, que hemos tratado de llamar siempre al diálogo, hemos tenido contacto con todas las instituciones y con todos los sectores de la comunidad”.

Comentá la nota