El día de gloria de Maxi, con cuatro goles para el Atlético

El volante fue la gran figura en el 6-0 contra el Marbella, que le dio al equipo de la capital española el pase a octavos de la Copa del Rey.
Venían alicaídos, tanto Maxi Rodríguez como su Atlético de Madrid. En la noche de la capital española encontraron motivos para festejar, con un 6-0 ante el Marbella que incluyó nada menos que cuatro goles del volante argentino.

El conjunto rojiblanco cumplió con el pronóstico después de vencer por 2-0 en la ida, por lo que el encuentro de hoy fue casi un trámite. No le vino mal después de tantas derrotas en la Liga española y su eliminación de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid no quiso dar motivos a la duda y en el primer tiempo se puso 4-0, con tantos de Maxi (2), Jurado y Sinama-Pongolle. Ya en la segunda mitad, el argentino completó la goleada.

El Valencia tuvo más problemas para pasar de ronda y empató 2-2 en casa ante el Alcoyano, de la tercera categoría, aunque le sirvió la victoria por 1-0 en la ida. Muy diferente al Barcelona, que revalidó el 2-0 de la ida goleando 5-0 al Cultural en el Camp Nou. Messi ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto tanto.

También sufrió el Villarreal, que sólo venció por 1-0 al Puertollano tras igualar a un tanto en el primer partido, aunque el gol de Giuseppe Rossi fue suficiente.

Todos los partidos:

Atlético de Madrid - Marbella 6-0 (0-2)

Valencia - Alcoyano 2-2 (1-0)

Villarreal - Puertollano 1-0 (1-1)

Real Madrid - Alcorcón 1-0 (0-4)

Osasuna - Xerez 1-0 (2-1)

Málaga - Zaragoza 0-0 (1-1)

Deportivo - Murcia 0-0 (1-0)

Sporting - Recreativo 1-1 (1-1)

Tenerife - Celta 0-1 (1-2)

Sevilla - Atlético Ciudad 5-1 (4-2)

Barcelona - Cultural leonesa 5-0 (2-0)

Comentá la nota