TNA: El "Globo" forzó el quinto partido

TNA: El

Huracán venció anoche en el Atilio Viglione a Monte Hermoso por 82-78, puso la serie de cuartos de final 2-2 y se definirá el próximo lunes en el balneario bonaerense. El "Garra" García fue el goleador del local con 17, en tanto Pablo Fernández marcó 19 en la visita.

Huracán de Trelew derrotó esta noche de local 82-78 a Monte Hermoso Basket y empató 2-2 una de las series de cuartos de final de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que se juegan al mejor de cinco.

Además, Hispano Americano, volvió a vencer en su estadio a Estudiantes y también se puso 2-2.

Por su parte, Sportivo 9 de Julio, superó de visitante a San Lorenzo y selló el cruce 3-1 y se metió entre los ocho equipos que buscarán el título del certamen. Ferro ya estaba clasificado (3-0 sobre Banda Norte).

Por último, en un partido pendiente de la serie de cuartos de final de la Zona Norte, Sarmiento de Resistencia superó de local 76-57 a Villa Ángela Basket y se puso 1-2 abajo en la serie de cuartos de final de la Zona Norte, que seguirá el próximo sábado a las 21.30 en el mismo estadio.

"Globo" milagroso

El elenco que dirige Gustavo Alvarez se impuso por un ajustado 82-78 al equipo del balneario, en un partido que se disputó en el estadio Atilio Oscar Viglione de esa ciudad patagónica con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Rodrigo Borras y que tuvo los siguientes parciales: 25-20, 14-14, 21-23 y 22-21.

El base Gastón Torre, con 16 puntos producto de 1-1 en libres, 3-3 en dobles y 3-4 en triples, siete rebotes y 3 asistencias, fue el jugador más valioso en el equipo que dirige el "Flay" Álvarez, junto a Mariano García que convirtió 17, siendo el máximo encestador del local que con la victoria puso 2-2 la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur, que se definirá el próximo lunes a las 21.30 en el Polideportivo de Monte Hermoso.

Por otra parte, Hispano Americano de Río Gallegos venció de local 82-76 a Estudiantes e igualó 2-2 otra de las series de cuartos, que se definirá también el lunes próximo a partir de las 21.30 en el Maxi Gimnasio de Olavarría.

El TNA continuará mañana con la serie de cuartos de la Zona Norte, que tendrá estos cruces: Echagüe de Paraná (1)-Unión de Santa Fe (2) y San Isidro de San Francisco (1)-Oberá Tenis Club (2).

Comentá la nota