Global Care, un nuevo paradigma de atención humanizada

Global Care, un nuevo paradigma de atención humanizada

Desde 2006, Global Care se dedica a brindar conocimiento y compromiso profesional para mejorar las condiciones asistenciales de sus pacientes, acompañando el proceso de enfermedad, y brindando contención en el hogar evitando internaciones prolongadas. Capacitación constante, docencia y protocolos de trabajo aseguran soluciones, resultados y calidad. Grandes profesionales de distintas especialidades brindan atención personalizada en todas las provincias.

 

La empresa de Medicina Domiciliaria Global Care Argentina –Región Patagónica- promueve un conjunto de atenciones y cuidados multidisciplinarios de rango hospitalario: cuidados médicos y humanos en el hogar de cada paciente, equipamiento hospitalario y los mayores estándares de contención y acompañamiento; una novedosa alternativa que responde a una demanda creciente.

Desde 2006, Global Care se dedica a brindar conocimiento y compromiso profesional para mejorar las condiciones asistenciales de sus pacientes, de Ushuaia hacia el resto del país. Para ello, utiliza los recursos sanitarios con una significativa reducción de costos; acompañando el proceso de enfermedad, angustia e incertidumbre; respetando la intimidad del paciente junto a su familia, y brindando contención en el hogar evitando internaciones prolongadas.

Sensibilidad humana y sólida formación profesional promueven un manejo realista de las expectativas sobre nivel, frecuencia y duración de los servicios de Global Care. Un complejo sistema de categorización de pacientes y diseño individual de programas

asistenciales permite la eficiente asignación de recursos por área con propuestas especiales adaptadas a las necesidades de cada paciente. 

A través de servicios que se evalúan transdisciplinariamente, tanto en casos adultos como pediátricos, se realiza una adaptación según patología y requerimientos del paciente y su familia: atención médica, enfermería, cuidadores y asistentes domiciliarias, acompañante terapéutico, kinesioterapia, estimulación temprana, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología, nutrición, cuidados paliativos, provisión de equipamiento hospitalario, suministro de material descartable y oxigenoterapia.

Una sólida estructura de apoyo permite a los pacientes de Global Care acceder de manera ágil, fácil y rápida a los coordinadores de cada área asistencial: atención personalizada de los equipos de salud, mejora en la calidad de vida, mayor autonomía del paciente, activa participación de la familia en el proceso de recuperación, menos costos de internación, reducción de la tasa de internación y los riesgos propios de las internaciones prolongadas.

Medicina Domiciliaria

Cada día más obras sociales se suman brindando el servicio de Medicina Domiciliaria que ofrece Global Care. Capacitación constante, docencia y protocolos de trabajo aseguran soluciones, resultados y calidad. Grandes profesionales de distintas especialidades brindan atención personalizada en todas las provincias.

Global Care acompaña a los pacientes transitando un camino de asistencia y proximidad para un servicio cada vez más necesario.

Comentá la nota