Gleadell decidió cambiar su Gabinete

El intendente de Puerto San Julián renovó tres secretarías de su Gabinete. Sostuvo que trata de "oxigenar" su gestión. Habrá nuevos funcionarios en Gobierno, Obras Públicas y Hacienda.
El intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, decidió cambiar su Gabinete más cercano, que incluye a tres secretarías, la de Gobierno y Acción Social, la de Hacienda y la de Obras Públicas.

A pesar del resultado positivo que respaldó su gestión en las urnas el pasado 28 de junio, Gleadell consideró que su gestión requiere de una "oxigenación" que le permita retomar fuerzas.

De esta manera, la Secretaría de Gobierno será cubierta por el licenciado Javier Vaca; la Secretaría de Hacienda estará a cargo de Raúl Castelli, mientras que la Secretaria de Obras Públicas será manejada por el profesor Carlos Gleadell. Los tres funcionarios tenían hasta hoy cargos de directores en el Municipio sanjulianense.

De manera poco usual, el intendente comprometió a los secretarios salientes para que trabajen en conjunto con los entrantes, en una etapa de transición de tres a cuatro semanas, hasta la asunción de las nuevas autoridades, siendo muy llamativo para el personal municipal recibir al secretario del área presentando al secretario que lo reemplazará, en una tarea de reconocimiento, toma de confianza y evaluación, que permitirá tomar con mayor noción la significativa función.

Gleadell dijo que los secretarios salientes han realizado una importante labor a lo largo de los 6 años que lo han acompañado y les agradeció enormemente su compromiso político, el cual seguramente continuará en los cargos que ocuparán.

Comentá la nota