Gleadell: “Creemos en Máximo, Zannini y Scioli”

Gleadell: “Creemos en Máximo, Zannini y Scioli”

El Intendente Nelson Gleadell manifestó su orgullo por la visita de Máximo Kirchner y pidió tomar conciencia sobre a quién votar el 9 de agosto. “No tienen vocación de poder para gobernar, sino simplemente para querer ganarle al Frente Para la Victoria. El problema es qué hacen el lunes”, afirmó sobre la oposición.

La visita de Máximo Kirchner a Puerto San Julián fue bien recibida por la comunidad. El candidato a Diputado Nacional por Santa Cruz del Frente Para la Victoria estuvo en las dos unidades básicas del partido (Nueva Referencia y La Cámpora) y luego brindó un acto en la Asociación Chilena. Al otro día, se tomó un tiempo para visitar a viejos militantes peronistas, como Graciela Leiva y Carlos Álvarez, e instituciones y comercios locales. Por eso, el Intendente Nelson Gleadell destacó la predisposición del hijo de la Presidenta de la Nación para exponerse al voto popular y para dedicarle un tiempo a cada vecino que lo quiso conocer y saludar.

“La visita de Máximo era algo muy esperado. No solamente por aquellos que hacemos política y que participamos del Frente Para la Victoria hace muchísimos años, sino también para la sociedad. Porque se les dejaba ver una imagen que realmente no conocían. Esto abre un panorama totalmente distinto. Entonces, estamos muy contentos por esta posibilidad. Máximo, más allá de estar contento, se mostró cómodo. Esto retrotrae a la figura de Néstor, no sólo en lo físico y actitudes, sino en la condición de expresión que tiene. Los conceptos, obviamente son exactamente los mismos, pero aggiornados a la juventud que tiene él”, aseguró Gleadell en diálogo con la Radio Municipal (FM 99.5).

Por otro lado, resaltó el parecido de Máximo con su padre: “Esto nos marca una etapa interesante, que todo el mundo estaba esperando. Los que participaron pudieron ver que es una persona con capacidad, carácter, convicción y que además genera esperanza, como la generaba Néstor. Además, tiene un camino recorrido que no se ha hecho público, pero que sí lo llevó a conocer el esquema, porque nació en él. Nosotros creemos en Máximo, creemos en Zannini y creemos en Scioli. Esperamos que el 9 de agosto sean los que saquen más votos, porque este proyecto ha dado resultados que están a la vista. Por eso, esperemos que en octubre tengamos un nuevo presidente del FPV”.

Para finalizar, Gleadell pidió que la gente tome conciencia sobre a quién va a votar. “Lo llamativo es el spot publicitario de Cambiemos en la Provincia de Santa Cruz. Cambiemos es la sociedad de Macri, Carrió y Sanz. En Santa Cruz, por ellos está Roquel, un ex Intendente de Río Gallegos, y él convoca a votar a cualquiera de los tres, lo que marca una realidad muy extraña. Por eso el FPV es muy específico. Es simple. Tiene claridad en los conceptos..... hay que informarle a la sociedad sobre esto. Porque muchos no pretenden esa venta o esa entrega de un partido tan importante y reconocido, que ha sacado grandes dirigentes, a un sector empresarial que se asocia con cualquiera para poder llegar. No tienen vocación de poder para gobernar, sino para ganarle al FPV. El problema es qué hacen el lunes”, cerró.

Comentá la nota