GLAUSER, MILOCCO Y BOYKENS ENCABEZAN LA LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES POR EL NUEVO ENCUENTRO POPULAR Y SOLIDARIO

A horas de cerrarse el plazo para la oficialización de listas ante el tribunal electoral, los espacios kirchneristas locales entre ellos el Partido Comunista y el Partido Solidario, confluyeron en un frente denominado Nuevo Encuentro Popular y Solidario
Alicia Glauser, conocida militante comunista y presidenta de la Vecinal Santa Lucía de Paraná, encabeza la lista de candidatos a concejales por el frente que constituyeron en la ciudad el Partido Comunista, el Partido Solidario y sectores gremiales y cooperativistas.

En segundo lugar se colocó al secretario adjunto del PC y secretario de relaciones institucionales de la CTA Entre Ríos, Alejandro Milocco, seguido por el referente local y cooperativista Marcelo Boykens.

En cuarto lugar se halla Andrea Retamar, militante de la CTA e impulsora del Sindicato de Cadetes de Paraná, seguida por el histórico representante del PC José Iparraguirre.

De ahí en más la lista sigue con estos nombres: Silvana Cáceres, Carlos Pastori, Carmen Ferreira, Emiliano Alcaraz, Guillermina Boykens, Jorge Sigal, Melisa Cáceres, Sergio Obaid, Belén Silvero y Augusto Gervasoni.

El Nuevo Encuentro Popular y Solidario apoya la candidatura de la senadora nacional Blanca Osuna para la intendencia de Paraná, pero por fuera del esquema justicialista.

“Adherimos a su candidatura en el marco del proyecto nacional y popular para que se instale en Paraná”, definieron fuentes de ese espacio en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota