Glamorosas

El Estado Provincial gastará casi 40 mil pesos por la instalación, durante 48 horas, de un stand en la Feria Internacional del Mercado Inmobiliario, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de diciembre en Cannes, Francia. ¿No les gustaría ir?
La Feria "es un evento muy focalizado a la oferta inmobiliaria que podemos presentar desde estos tres países: productos de primera calidad, en un buen entorno geográfico, a un costo muy interesante como inversión, dentro de un contexto socio económico emergente. Los inversores que están presentes en el evento, están particularmente interesados en mercados como el nuestro", dice Andrea Rodríguez, encargada de la promoción del magno acontecimiento, desde la web especializada "El Inmobiliario".

Mipim Horizons, tal el nombre formal de la Feria, "es un evento que moldea el futuro del mercado del Real Estate. Muestra de ello es el “Leadership Summit”, cumbre de líderes políticos y desarrollistas de todo el mundo que se desarrolla dentro del evento, el día 3 de Diciembre, al que han sido invitados altos funcionarios de los Gobiernos de Argentina y Uruguay", que seguramente se harán presentes, aún cuando el clima sea el del más riguroso de los inviernos.

Es una pena no ser puntanos, porque de serlo nos podríamos haber anotado en el Festival de Cine. Actores, tenemos.

Comentá la nota