Gladys Hilgert en Saforcada

La Directora de Relaciones de la Comunidad visitó la localidad de Saforcada, donde mantuvo una reunión con Abel Castrillón.
Continuando con las visitas a cada uno de los barrios y localidades del partido para conocer sus necesidades y sugerencias, la Directora de Relaciones con la Comunidad, Gladys Hilgert, visitó la localidad de Saforcada en donde mantuvo una reunión con el delegado de dicha localidad Abel Castrillón. También estuvieron presentes el Secretario General Dr. Damián Itoiz, el Subsecretario General del Gobierno Local, Mauricio Mansilla y el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc.

Sobre esta visita, la Directora de Relaciones con la Comunidad, Gladys Hilgert indicó que "desde que estoy en el cargo estoy recorriendo los barrios y localidades del partido de Junín, tal como lo pensó el Intendente cuando creo esta dirección. En Saforcada estuvimos reunidos con el Delegado Municipal Abel Castrillón, quien nos comento de las necesidades de esta localidad. En los próximos días se arreglará la entrada del acceso a Saforcada y se limpiarán los zanjones".

"Ya estuvimos en Agustín Roca y en el barrio Capilla de Loreto donde nos reunimos con instituciones y vecinos para conocer las necesidades que cada sector. Además, esta tarea facilitará los trabajos a futuro ya que podremos tener más conocimientos de los temas que se solicitan en cada barrio o localidad. El Municipio siempre está trabajando con los vecinos para poder solucionar sus inconvenientes ya que es una tarea que el Intendente Meoni nos pide a cada instante".

Por su parte, el Delegado de Saforcada Abel Castrillón manifestó que "quiero agradecer a los funcionarios municipales que se acercaron hasta la localidad para conocer nuestras inquietudes para favorecer a la localidad. En un primer momento se realizará el arreglo de la entrada de la entrada del acceso a Saforcada y se limpiarán zanjones. También estamos muy contentos del funcionamiento de la Unidad Sanitaria con el sillón odontológico y la sala de pediatría, que eran una solicitud permanente que nos hacían los vecinos de la localidad. Ahora nos estamos atendiendo en la localidad sin necesidad de tener que llegar hasta Junín. Estamos muy contentos por todo esto y vamos a seguir trabajando para que nuestro pueblo tenga más servicios para ofrecerlos a la comunidad".

Comentá la nota