Gladys González: “Todo el PRO de Avellaneda está detrás de mi candidatura”

Gladys González: “Todo el PRO de Avellaneda está detrás de mi candidatura”

La diputada nacional habló con el programa radial Operativo Retorno y lamentó que no haya macristas en el HCD. Confirmó que trabaja para la candidatura de Vidal y sostuvo que el macrismo “va a polarizar la elección con el FPV”.

La diputada nacional del PRO, Gladys González, dijo que “el PRO de Avellaneda está junto” detrás de su candidatura a intendenta para competir contra Jorge Ferraresi, el jefe comunal del Frente para la Victoria, que ya recibió en pocos días, dos visitas del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

González dialogó con el programa radial Operativo Retorno y al ser consultada sobre la unidad del macrismo en Avellaneda afirmó: “Por ahora, todo el PRO (local) está detrás de mi candidatura”.

Respecto de la presencia de concejales en el Concejo Deliberante, la candidata opinó: “Es una pena no tener representantes en el HCD porque en el pasado hubo algunos problemas, pero hoy hay una construcción sólida en toda la Provincia y desde Avellaneda trabajamos para que María Eugenia Vidal sea gobernadora”.

“En Avellaneda la gente está harta de este gobierno y es lo que me dice en cada recorrida que hago en los barrios, por eso creo que el PRO puede ganar estas elecciones y vamos a polarizar con el intendente Ferraresi”, consideró la diputada nacional.

Resaltó además que espera que se sumen los radicales del distrito, pero prefirió no opinar sobre nombres o estrategias: “Es muy prematuro”, concluyó.

Comentá la nota