Gladys González supervisó las tareas de limpieza en las márgenes del Riachuelo

Gladys González supervisó las tareas de limpieza en las márgenes del Riachuelo

La presidenta de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, acompañaron hoy a cooperativistas que trabajan en la limpieza de las márgenes del río.

 

Junto al dirigente de la Coalición Cívica Héctor "Toty" Flores, los funcionarios supervisaron las tareas que llevan a cabo unos 500 cooperativistas que llevar adelante el desmalezamiento y limpieza de la zona.

"Hoy vinimos a acompañar a los cooperativistas que realizan una tarea fundamental para mantener el espejo de agua, evitar inundaciones y que se siga acumulando basura", sostuvo González, quien suena como integrante de la lista de postulantes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La presidenta de la ACUMAR indicó que "la limpieza de márgenes que realizan es central para dejar de contaminar y recuperar el espacio público de nuestra ribera para los vecinos".

"En equipo con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos haciendo lo que hay que hacer para limpiar y dejar de contaminar nuestro río", concluyó González.

Comentá la nota