Gladys González habló de “enorme campaña sucia” en Avellaneda

Gladys González habló de “enorme campaña sucia” en Avellaneda

La candidata a intendente de Cambiemos de Avellaneda, Gladys González, aseguró que las últimas críticas en su contra responden a una “enorme campaña sucia” en el distrito y dijo que no tienen representatividad. Repitió, una vez más, que cumple con los requisitos para postularse. Para octubre apuntó al 55 por ciento que no votó a Ferraresi. “No podemos darle entidad a quien no tiene representatividad”, lanzó la candidata a intendente de Cambiemos de Avellaneda, Gladys González, sobre el pedido de renuncia de la Agrupación Juntos por Avellaneda.

En comunicación con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), la diputada nacional resaltó- por enésima vez- que cumple con los requisitos para postularse, “vivo en Avellaneda, tengo residencia y la Justicia no me pide más requisitos”, expresó y agregó: “Hay una enorme campaña sucia en Avellaneda, muchos medios se prenden de cualquier denuncia respecto de todos los candidatos”. A su vez, explicó que las denuncias no tienen sustento y “sacan del eje de propuestas para los vecinos”.

Luego de expresar las propuestas que tiene para el distrito, señaló que esta “persecución embarra y ensucia” la campaña y pidió a los medios que verifiquen la fuente ya que varios mails que recibieron fueron de casillas falsas.

Además, González destacó la reunión que mantuvo el miércoles con el titular del Partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, en la que firmaron un compromiso para impulsar políticas públicas con perspectiva de género en el Parque Domínico.

También, calificó como “fructífero” el encuentro con los candidatos macristas eje pavón donde conversaron sobre la campaña y compartieron ideas en común.

Al terminar, la candidata a intendente sostuvo que de cara a las elecciones de octubre apuntará al “55 por ciento que votó por el cambio, tenemos propuestas para todos”, concluyó.

Comentá la nota