GLADYS GONZÁLEZ "FUIMOS ELEGIDOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE Y NO PARA TRABAJAR EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PODER DEL MATRIMONIO KIRCHNER"

Ayer por la tarde en el auditórium Ricardo Galliani de la Biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre, se realizó una conferencia de prensa de la que participaron el concejal electo Ricardo Lissalde, militantes locales y la Diputada Nacional por Unión Pro Gladys González.
Lissalde se mostró contento con la visita de la Diputada Nacional, Gladis González, de quien dijo es oriunda de Bolívar y participó activamente en la fundación del espacio del Pro que lidera Mauricio Macri en Capital Federal, además fue directora del Banco de la Ciudad.

Lissalde dijo que después de la conferencia de prensa se exhibirá un documental por las vísperas del 17 de octubre y luego la Diputada estará a disposición de los militantes y amigos que deseen dialogar sobre diferentes temas.

González dijo "luego de las elecciones legislativas, la realidad del país cambió para peor, y un poco haciendo crítica de lo que ha pasado con nosotros, creo que no hemos estado a la altura de las circunstancias porque la oposición se ha encargado de ser opositora y no de convertirse en una real oposición. El 28 la gente nos puso en un lugar, nosotros que ganamos y al resto de la oposición, en un lugar que nos exigía cierta madurez política por lo menos desde el Congreso y quizás con una oposición que trabajase en conjunto se podría haber evitado esta violación de la instituciones que ha venido haciendo el Kirchnerismo en el Congreso. Estamos trabajando desde el seno de Unión Pro y en el Congreso con toda la oposición para presentar una agenda de trabajo para el año que viene donde existan leyes y proyectos referidos a la pobreza, seguridad, desarrollo económico, agro y pymes, problemática que se observa lejos de la agenda que hoy se trata en el Congreso, donde se salen temas que le interesan al Kirchnerismo, ya que el único objetivo del ex presidente Néstor Kirchner es su reelección".

Después de las legislativas, estamos peor en cuestiones políticas, económicas y sociales. "En cuestiones políticas, creo, que el ex presidente hizo un análisis de porque perdió las elecciones y salió a solucionar eso con la ley de medios, ley de reforma política que piensa ingresar ahora y que seguro van a lograr sacarla, ya que utilizan medios como el apriete, la presión a intendentes y gobernadores a través de sus fondos y de la caja que aún tienen".

"La expectativa que se generó el 28 de cambio, pero hay que recordar que fue una elección legislativa, no ejecutiva, o sea que quedan dos años más, donde los mismos siguen teniendo los recursos para hacer presión a intendentes, gobernadores y demás, y es lo que vemos todos los días en el congreso y en el poder Legislativo de la provincia de Buenos Aires".

El único objetivo del matrimonio Kirchner es político, y eso han hecho esta ahora, la ley de medios, es una prueba, creo que con los votos no pudieron ganar, nosotros le demostramos que incluso vencíamos la estructura en la provincia de Bs As, pero los medios son un punto fundamental para las próximas elecciones de 2011 como lo es la ley de la reforma política ya que se único objetivo es lograr la reelección de Néstor Kirchner mediante la reconstrucción de poder dijo González.

En la ley de medios la oposición estuvo trabajando en conjunto y salió a los medios juntos, eso fue positivo, al estar en contra de una ley mordaza. Por otra parte, cuando se vetó la ley de emergencia, donde el autor era Francisco de Narváez, también se vio una foto de todos juntos en contra el veto, pero falto fuerza, por eso ahora queremos retomar el esfuerzo, aunque hubo ciertos personalismos de la señora Elisa Carrió, que no quiso sentarse en una mesa conjunta para realizar la presentación de la agenda que a la gente al interesa, como el hambre y la inseguridad, porque nosotros fuimos elegidos para solucionar los problemas de la gente y no para trabajar en la reconstrucción del poder de matrimonio Kirchner expresó la Diputada.

Las visitas a diferentes ciudades y localidades tienen como objetivo comenzar a trabajar en la construcción de una alternativa para el 2011, que va de la mano de líderes como Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá, Dicha alternativa debe ser superadora de la vieja que política, porque el peronismo se debe una renovación dirigencial donde hombres como Ricardo Lissalde, que representa realmente el espíritu del Peronismo en Saladillo lo puede llevar a cabo. Unión Pro es eso, en donde tenemos mucho peronismo, aunque también hay nuevos dirigentes e independiente que se acercan con el fin de construir esa alternativa tanto a nivel nacional y provincial expresó Gladys González.

"Tanto Mauricio como Felipe, ya están trabajando en conformación de los equipos técnicos, mas las propuestas que vamos a tener a nivel nacional y provincial".

Respecto a la aparición de Duhalde, González, dijo que está tratando de ordenar al peronismo, trabajo que se viene haciendo desde Unión Pro con nuevos dirigentes peronistas y no Kirchneristas. Finalizando, la diputada, agregó que ya están trabajando para la candidatura a Gobernador de Francisco De Narváez independientemente de lo que irá a pasar con el candidato a Presidente de Unión Pro.

Comentá la nota