Gladys González: "No desplacé a nadie, el tercer lugar fue siempre del Pro".

La candidata en tercer lugar de la lista de diputados nacionales de Unión Pro y actual subsecretaria de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gladys González, no tuvo dudas de que la elección "se va a ir polarizando entre Unión Pro y el Frente", y negó que haya desplazado a Claudia Rucci, "porque el tercer lugar de la lista siempre fue del Pro", reafirmó.
Gladys González nació en Bolívar, se graduó en la UBA como licenciada en Ciencias Políticas, fue directora del Banco Ciudad cuando asumió Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño y hoy se desempeña como subsecretaria de Atención Ciudadana.

Tiene 35 años y no se plantea por el momento ser intendente de su ciudad natal porque "quiero trabajar por un proyecto nacional", y lo destacó a "Raúl Mosca, quien es uno de los líderes más fuertes, y de mucho compromiso durante años".

Gladys González es la principal referente del Pro en la Séptima Sección Electoral y se dice que fue quien convenció a Francisco De Narváez para que resignara a dos de sus candidatos, José Bustingorry y Edgardo Capelli, y diera lugar a la conformación de otra lista que cayó sorpresivamente ese sábado de cierres, como fue la de Ricardo Pagola, Julián Abad y Silly Cura (felipista). "Fue un trabajo en equipo -respondió cuando se le preguntó si ella había sido la principal protagonista de ese armado-, un análisis de cada uno de los candidatos, de quién le hacía mejor a nuestra lista, de quién era el más representativo".

Comentá la nota