GLADYS GONZÁLEZ: ME CUESTA CREER QUE UNA MUJER CON TANTA INTELIGENCIA COMO CRISTINA SE DEJE LLEVAR.

La diputada electa por UNIÓN PRO Gladys González aseguró estar trabajando mucho después de las excelente elección hecha el pasado fin de semana y trabajando para el Congreso que se viene donde hay que tomar muchas medidas necesarias.
Precisó que dentro de un mes cuando se retome el recuento de votos se sabrá si Ricardo Pagola puede ser Senador, algo que consideró difícil pero que esta en manos de la Junta Electoral como así también un concejal que no ingresó por quince votos.

Expresó que el crecimiento de su partido ha sido muy grande sobre todo teniendo en cuenta el rival que estaba enfrente, "faltan escrutar un 3 por ciento de las mesas y la diferencia para que ingrese Pagola son menos de 500 votos, así que espero que la Junta Electoral sea imparcial".

Mencionó que la reforma política tiene varios proyectos en el Congreso, "una posibilidad es la boleta única que permite evitar trampas y dejar de lado la lista sabana, otra es el voto electrónico, ahora tenemos una oportunidad de tratar temas de los que nunca nos dieron agenda, como defender la coparticipación para todo el país, los súper poderes, el desarrollo económico, el campo y demás".

Dijo que su proyecto siempre supo que iba a trascender los niveles de la Capital Federal, "hace siete años que estamos en política, tenemos el gobierno de la ciudad con su gestión extraordinaria, hemos decidido construir un partido fuerte que sea una alternativa nacional, yo desearía que Macri fuera presidente de la Nación pero hay que ver como se desarrollan los acontecimientos".

Relató que el Congreso ya empieza a tener una composición diferente desde ahora por lo que están manteniendo reuniones con referentes del campo, ganaderos, lecheros, empresarios, docentes, estudiantes, y representantes de la salud "ellos quieren involucrarse y nos van a pedir cuentas de nuestros compromisos hechos durante la campaña".

Sobre la posibilidad de volver a las privatizaciones de las empresas dijo que fue donde se manifestó la mayor confusión, que la privatización de los 90 haya sido lo peor no quiere decir que ahora el Estado, deba hacerse cargo de algunas cosas como la deuda de Aerolíneas. Agregó que la discusión es que la gente debe tener un servicio de calidad, el Estado debe corregir los desvíos del mercado, y esos temas no están resueltos, nosotros queremos un Estado presente y un empresariado moderno, comprometido con la realidad que se anime a invertir en una aerolínea o en una empresa, estamos con uno y otro, con los empresarios y el Estado.

Se mostró preocupada por el tema de la gripe y dijo que la emergencia debió haberse declarado antes y se debieron de tomar medidas mucho tiempo atrás pero llamó a la calma a la población, "tanto tiempo desde el estado se dijo que no pasaba nada, que estaba todo controlado que ahora de golpe todo se precipita, pero bueno ya está, hay que ir para adelante y salir con una campaña fuerte para ayudar a la gente, confiemos en que están tomando la medidas necesarias".

Aseguró que Jaime debió haberse ido antes, "me cuesta creer que una mujer con tanta inteligencia como Cristina se deje llevar, ahora veremos como le va a Schiavi".

Felicitó a Lissalde por la excelente elección en Saladillo y dijo que con él van a construir una alternativa para 2011.

Comentá la nota