GIUSTOZZI:"DEBEMOS SUPERAR LO QUE HICIMOS HASTA AQUI"

Lo dijo el presidente del PJ, Darío Giustozzi durante un multitudinario acto realizado en el Club Brown de Adrogué. Allí destacó que el distrito tiene mejor calidad educativa, menor deserción escolar y gran crecimiento en materia de seguridad.
El Club Brown fue escenario de un nuevo encuentro de la militancia peronista que tuvo como único orador al intendente y presidente del Consejo Partido Justicialista de Alte. Brown, Darío Giustozzi. "Es el momento de hacer cambios y mejoras para crecer porque el cambio es continuo. Debemos superar lo que hemos hecho en estos dos años para que el futuro sea aún mejor que el presente. Si en el 2007 obtuvimos 70.000 votos, y en las últimas elecciones 135.000, la sensación es que tenemos es que algo hicimos bien" dijo.

Todos los presentes escucharon un discurso amplio y desestructurado que no dejó de lado lo informativo. Allí se anunció el lanzamiento de la inscripción de unidades básicas y el registro de agrupaciones, las cuales deben ser más de diez para formar una agrupación. Las mismas deberán estar repartidas en todo el distrito y habrá como máximo cinco unidades básicas por localidad. "Todas estas medidas -según Giustozzi- son una necesidad y una obligación como lo indica la carta orgánica".

En otro tramo de su alocución hizo hincapié en las obras y los proyectos que han finalizado y las que se iniciaron poniendo en relieve que "seguimos manteniendo como premisa que mejor que prometer es realizar, porque no sólo terminamos muchas obras sino que empezamos nuevas".

Como proyección a futuro recalcó todo el trabajo que queda aún por hacer, asegurando que serán exitosas todas las iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Tenemos la templanza suficiente y sabemos que para lograr nuestros objetivos se necesitan corregir algunas cosas pero tenemos ganas de seguir haciendo cambios y mejoras para crecer".

También para incentivar el apoyo y la participación de la gente hizo pública la actual posición de Almirante Brown en el conurbano y aseguró que "es el distrito con menor deserción escolar, mejor calidad educativa y con gran crecimiento en materia de seguridad".

APOYO A LA LEY DE MEDIOS

Una caravana de micros con militantes justicialistas viajaron hasta el Congreso para acompañar y apoyar la iniciativa del gobierno nacional en el tratamiento de la aprobación de la nueva ley de Medios Audiovisuales y que deja sin efecto a la ley dictada por el gobierno militar.

El PJ de Brown no quiso faltar a la convocatoria prevista para esa jornada y se pudo observar a cientos de militantes peronistas subir a los micros y trasladarse hasta la plaza del Congreso donde esperaron hasta la madrugada para festejar la aprobación de la nueva ley.

Comentá la nota