Giustozzi visitó Saladillo, su ciudad natal

Giustozzi visitó Saladillo, su ciudad natal

El Jefe de Bloque de Diputados de Frente Renovador, recorre la Provincia. En esta oportunidad volvió a la ciudad de sus orígenes. Dialogó con los vecinos sobre sus problemas e inquietudes. Participó de la inauguración de un local partidario.

Darío Giustozzi habló sobre las prioridades del Frente Renovador y los cambios que el país y la provincia necesitan para mejorar la calidad de los ciudadanos

 

"Una de las decisiones más importantes que tomé el año pasado fue seguir haciendo política respetando mis valores. Nos encolumnamos con todas las expectativas detrás de Sergio Massa y asumimos un nuevo compromiso", destacó el legislador. 

"Durante todo este año el FPV mando una batería de proyectos que vinieron a profundizar el perfil más chavista del Gobierno nacional, si nosotros no hubiéramos ganado estaríamos llevados a patadas a la reforma de la constitución, llevando a las patadas a un país distinto, con otras circunstancias", expuso.

 

Y apuntó: "No podemos permitir que se construyan mantos para disimular los principales problemas de la Argentina, como la inflación y la inseguridad. Hoy nos encontramos con el desafió de defender nuestra verdad relativa, y no esconder las cosas".

Acompañaro a Giustossi el legislador saladillense Ricardo Lissalde; el Intendente de Olavarria, José Eseverri; el presidente del bloque de ediles massistas del Concejo Deliberante local,  Enrique Walase, y los concejales, Gabriel Destra y Marta Macchi, entre otros.

Comentá la nota