Giustozzi y Tavano cierran filas para fortalecer al massismo en la región

Giustozzi y Tavano cierran filas para fortalecer al massismo en la región
El jefe comunal y la exaliada de Insaurralde, referentes de su fuerza en la zona Sur, se reunieron con la premisa de sumar esfuerzos para impulsar el Frente Renovador.

El Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, es además del segundo candidato en la lista para diputados nacionales, el encargado de liderar el Frente Renovador en la Tercera Sección Electoral, sobre todo en zona Sur. En él se basa la aspiración del espacio encabezado por Sergio Massa de mejorar los números obtenidos en los distritos de la región para colarse en un territorio con fuerte presencia del kirchnerismo. Con esa intención, y para cerrar filas, Giustozzi se reunió con Cecilia Tavano, la ex vicepresidenta del bloque del FPV en el Concejo Deliberante de Lomas, la primera legisladora de ese Distrito en romper con Insaurralde.

“Hubo una especie de bienvenida. Fui en el marco de la presentación del proyecto de ley que se está preparando sobre empleo joven. Mi intención es ponerme a disposición, como ya lo hice con Gabriel (por Mercuri, el primer candidato a concejal por el FR en Lomas). En todo lo que él necesite en su campaña yo lo voy a acompañar, lo mismo con Darío”, aseguró Cecilia Tavano, hija del histórico dirigente del PJ y ex Intendente lomense, Bruno Tavano. “Mi intención fue juntarme con el Intendente de un Distrito vecino para charlar de política y proyectos”, agregó.

Giustozzi, que la recibió en su despacho la semana pasada, elogió a Tavano y dijo: “Por lo emblemático, por su capacidad técnica, y su vocación militante, que Cecilia se sume al nuestro Frente es un halago y es algo muy bueno para la gestión de nuestro espacio, en particular para la Tercera Sección. Es importante poder seguir sumando dirigentes jóvenes, con compromiso de hacer cosas por uno mismo, sin que nadie nos mande”.

Tras el encuentro, Tavano manifestó haberse sentido “muy cómoda y bien recibida”, tanto por Giustozzi como por el Frente Renovador. “Que quede claro que mi decisión no fue en contra de una persona, soy peronista y siento que ya el kirchnerismo no me representa”, aclaró Tavano, que indicó mantener una buena relación con Insaurralde. Asimismo, no descartó que pueda haber nuevos pases en el concejo lomense, aunque aclaró que “aún no hay nada firme, pero el espacio está abierto”.

Comentá la nota