Giustozzi recorrió Martínez con Marcela Durrieu

Giustozzi recorrió Martínez con Marcela Durrieu
Marcela Durrieu, primera candidata a concejal del Frente Renovador de San Isidro recorrió este sábado al mediodía el centro comercial de Martínez junto a sus compañeros de lista y Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional de la lista encabezada por Sergio Massa

La visita de Giustozzi a San Isidro en apoyo a la candidatura de Durrieu, se suma a la de Felipe Solá,la semana pasada, dos de las principales figuras del Frente Renovador. Los candidatos caminaron desde Alvear y Santa Fe hasta la estación de Martínez, regalaron flores por el Día de la Madre y conversaron con los comerciantes y vecinos sobre las propuestas del Frente Renovador para San Isidro y la provincia.

Darío Giustozzi declaró ante los medios presentes que ““con su militancia de mucho tiempo y su compromiso, sabemos todo lo que significa Marcela Durrieu venimos trabajando hace mucho tiempo con Marcela, coincidiendo en las propuestas y la mirada sobre los cambios necesarios para la Argentina”.

A su turno, Marcela Durrieu destacó que “nosotros tenemos una lista que es la del Frente Renovador, y estamos construyendo una fuerza política y eso es en todos los niveles.

Tiene que haber diputados que sancionen las leyes y también esa política de proximidad que haga que las oportunidades económicas que se generen le lleguen al ciudadano de a pie. Y esto, con la complejidad que han adquirido ciudades como San Isidro, requiere de un intendente que esté dispuesto a hacerse cargo de que todo lo que le sucede a un ciudadano de este municipio es un problema de él, independientemente de que digan que históricamente las escuelas son de la Provincia y las obras de infraestructura de la Nación, y así sucesivamente”, concluyó.

Comentá la nota