Giustozzi junto a militantes massistas porteños

Giustozzi junto a militantes massistas porteños

El Diputado del Frente Renovador habló de su proyecto para gobernar la provincia de Buenos Aires. Afirmó que en la gestión "no se puede pensar todo el tiempo en las elecciones, sino chocás en la primera curva".

En el marco del ciclo de conferencias organizado por el Frente Renovador porteño el precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires Darío Giustozzi diserto en un teatro ubicado en el barrio de Balvanera.

 

El jefe de la bancada del espacio que lidera el diputado Sergio Massa destacó: "El hacia dónde vamos no es un puesto de poder, los cargos son herramientas pero además hay que tener un proyecto en donde lo más importante es siempre saber que sos y que defendés".

 

Con la presencia de los referentes locales Alberto Fernández, Alberto Iribarne, Héctor Daer, Agustín Amicone, entre otros, Giustozzi dijo: "La gestión significa preocuparse por el día a día no por el próximo resultado. Si estás pensando todo el tiempo en las elecciones chocas en la primera curva".

 

En un teatro colmado por vecinos y militantes de la ciudad que se identifican con el proyecto nacional de Sergio Massa, el ex Intendente de Almirante Brown destacó: "La situación de la provincia de Buenos Aires es responsabilidad de la política en su conjunto, tanto por la pobreza de la política como por la falta de políticas de Estado".

Comentá la nota