Giustozzi: "Hay un intento de polarizar" la elección entre Scioli y Macri

Giustozzi:

Los precandidatos a intendente por el Frente Renovador Eduardo Márquez y Diego Achilli acompañaron este jueves en Caseros al diputado nacional Darío Giustozzi, en su visita a Tres de Febrero.

Durante la conferencia de prensa, Giustozzi se mostró en sintonía con el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien había afirmado que sólo debiera haber un candidato a gobernador dentro del Frente Renovador. “Siempre es mejor encontrar la síntesis y ordenarse rápidamente. Yo puedo cumplir ese rol y siento que expreso genuinamente lo que es y debe ser el FR”, sostuvo.

En otro orden, hizo referencia al retorno del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, al Frente para la Victoria. “No quiero hacer especulación sobre eso, es muy reciente, no se cuál ha sido la situación, creo que todos tenemos que entender que cuando un espacio político se constituye necesita consolidar su identidad”, manifestó. De todos modos le restó importancia a lo sucedido. “Tensiones tienen todos los espacios, si no veamos a los radicales que se están tirando dardos por los medios o al oficialismo, porque yo no he visto interna más terrible como la disputa entre el sciolismo y ciertos sectores del kirchnerismo”, contraatacó el precandidato.

En otro orden, el ex intendente de Almirante Brown se refirió a los embates del Gobierno Nacional con respecto a la vida privada del fiscal Alberto Nisman. “Es deleznable que para esconder todas las impericias y su propia responsabilidad, se esté ventilando argumentar sobre la vida personal”, dijo.

Giustozzi también afirmó que “hay un intento de polarizar” la elección entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. “Para eso nos apuntan, pero nosotros nos mantenemos siendo lo que fuimos”, remarcó.

Finalmente, el dirigente no descartó una posible alianza con otra de las precandidatas a gobernadora del Frente Renovador Mónica López. “Es una compañera muy valiosa, hay que tener la actitud de poder sumar, aportar y no dividir”, concluyó.

Comentá la nota