GIUSTOZZI INAUGURÓ RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Almirante Brown fue sede de una exitosa Ronda de Negocios entre más de doscientas empresas vinculadas a la industria y el comercio regional, provincial y de Latinoamérica.
El intendente Darío Giustozzi y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales Bonaerense, Bruno Tomaselli presidieron el acto de apertura de la Segunda Ronda de Negocios desarrollada en el distrito, que reunió a empresas del exterior.

El encuentro cuyo objetivo fue articular la oferta y demanda de productos y servicios, y promover la apertura de nuevas fuentes de trabajo que fomenten el crecimiento de Almirante Brown, contó además con la presencia del secretario de Producción y Desarrollo local, Diego Fernández Garrido, entre otros. Asimismo, durante la jornada se entregó un subsidio de 150 mil pesos destinados a la construcción de la primera escuela de capacitación en oficios del Parque Industrial.

En la oportunidad, Tomaselli, agradeció y enalteció la magnifica tarea llevada a cabo por el equipo de trabajo local, en su afán y compromiso no solo con la industria sino con toda la comunidad.

"Desde el ministerio estamos convencidos que ustedes -los que le dan empleo a tanta gente- son los verdaderos protagonistas de este gran trabajo y la lucha que sostenemos ante la crisis internacional", señaló al tiempo que agregó "nuestro compromiso es darle las herramientas para seguir trabajando, ya que ese es el camino".

Por su parte, Giustozzi manifestó que "es impresionante poder combinar las empresas del Parque Industrial, y potenciar su capacidad con otras de distintos municipios y del exterior, para poder superar la crisis internacional". Asimismo, añadió que esta realidad se despunta articulando el sector público con el privado, los empresarios con los gobernantes "para hacer de este trance una oportunidad de ganar mercados".

Respecto a la construcción de la nueva escuela de oficios, el intendente afirmó que "la idea es crear una establecimiento que sea de rápida conexión de acuerdo a las necesidades de todo el sector industrial".

Finalmente, Diego Fernández Garrido explicó que "estamos convencidos que esta nueva Ronda de Negocios permitirá reunir a los actores sociales vinculados al mundo de la industria y el comercio para la concreción de nuevos negocios, que generen fuentes de trabajo que ayuden a sanear, en parte, la demanda laboral en nuestro distrito"

Comentá la nota