Giustozzi ganó en Alte. Brown

Más de cinco mil afiliados votaron en la interna del PJ de Almirante Brown, donde Darío Giustozzi -con una lista de unidad- se consagró como el nuevo conductor del partido.
Giustozzi quedó solo en las internas, al igual que otros intendentes de la Tercera Sección Electoral debido a la falta de aval de sus competidores.

Al respecto, el intendente destacó la importancia del proceso de renovación en los partidos políticos, en este caso con la presentación de una lista de unidad que contó con el apoyo de una gran cantidad de afiliados.

“Nos ha sorprendido, a pesar de no haber competencia, que la gente se haya presentado a votar en forma espontánea, lo que ha superado nuestras expectativas”- dijo- “esto indica que hay ganas de colaborar, ganas de apoyar a un gobierno que recién se inicia, que tiene la vocación y energía de llevar soluciones y que necesita un partido político renovado, además de contar con la experiencia de los que históricamente aportaron a la comunidad, al partido al cual pertenezco, y a la Argentina”, concluyó.

Es para destacar, la cantidad de afiliados que concurrieron a votar sobre todo en el barrio Don Orione, en Malvinas Argentinas, San Francisco Solano y San José.

Cabe recordar que el Justicialismo renueva las autoridades partidarias en 134 distritos Bonaerenses, además de refrendar al dirigente de la Matanza Alberto Balestrini como presidente a nivel provincial.

Comentá la nota