Giustozzi entregó insumos y se comprometió a colaborar con programas de salud

Giustozzi entregó insumos y se comprometió a colaborar con programas de salud
El Diputado Nacional del Frente Renovador Dario Giustozzi se presentó en el Hospital local junto al Diputado Provincial Daniel Monfasani para entregar una silla de ruedas, una camilla e insumos en general. El Secretario de Salud agradeció el gesto.

“Ante la difícil situación no podemos dejar de colaborar con este Hospital y trajimos lo que más rápido teníamos a nuestro alcance”, dijo el exintendente de Almirante Brown que previamente recorrió Pergamino donde se reunió con los referentes locales del Frente Renovador.

Dario Giustozzi se comprometió además a “colaborar con programas en materia de salud”, expresó el Diputado y señaló que es necesario que “San Pedro pueda contar con los mejores servicios posibles”.

Entre los elementos entregados enumeraron: Una silla de ruedas, agujas, material descartable, insumos hospitalarios. “A veces las cooperadoras no alcanzan a recaudar para afrontar ciertos gastos”, indicó Giustozzi y aseguró que “en los próximos días” alcanzaran subsidios.

El Secretario de Salud Javier Sualdea, presente en el lugar, agradeció el gesto tanto del Diputado Nacional como de Daniel Monfasani que fue quien realizó las gestiones para que los elementos sean entregados en San Pedro. “Le tomo la palabra al Diputado que esta no va a ser la única vez”, remarcó Sualdea y agregó: “A pesar de las dificultades nosotros seguimos haciendo cosas”.

“Esto nunca está de más, tampoco es una situación caótica sino que siempre hay mucho por mejorar”, indicó el funcionario y dio a conocer que “la Comisión de Seguimiento de Insumos comenzó”.

Comentá la nota