Giustozzi y Bolettieri abucheados en recital de Los Auténticos Decadentes

Giustozzi y Bolettieri abucheados en recital de Los Auténticos Decadentes

Política Del Sur accedió al video que se viralizó en las redes sociales y en el cual se ve al diputado nacional y al intendente de Almirante Brown recibiendo insultos, por lo cual tuvieron que bajarse del escenario, mientras pretendían declarar “Ciudadanos Ilustres” al grupo musical Los Auténticos Decadentes.

El presidente del bloque de diputados nacionales por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, fue víctima de silbidos, abucheos e insultos durante un festival musical en Almirante Brown cuando subió al escenario para declarar “Ciudadanos Ilustres” a Los Auténticos Decadentes.

El video se viralizó en las redes sociales. En él, puede observarse a un exaltadísimo Giustozzi tomando el micrófono y pidiendo la clásica arenga “una más y no jodemos más”.

Al público no le cayó muy bien su presencia en el escenario y le comenzaron a arrojar objetos, mientras le propinaban insultos. Rápido de reflejos, el candidato a gobernador massista invitó al intendente Daniel Bolettieri a agradecer a los músicos y proponerle al público, en broma, que si los músicos no tocaban una canción más, no le daban la congratulación que iba otorgarle la municipalidad.

En ese momento, al promediar el minuto del video, empezaron a caer vasos de plástico contra el escenario y a escucharse silbidos e insultos contra ambos políticos.

El video fue subido por Karina Cambiella y fue compartido 23 veces en apenas un día. Entre los usuarios de Facebook que compartieron el video, Lucas Arana le puso el título “uno cosecha lo que siembra”. Juan José López le añadió la frase “La gente Joven no es boluda... se da cuenta de la clase de hijos de puta que se roban todo” [sic].

En tanto, Juan Pablo Schuster le imprimió el subtítulo “Cuando las cosas se hacen mal, la gente te Putea!!! Gracias Giustozzi y Gracias Bolettieri”. Y luego, explicó que insultaba a los referentes massistas “por gastarse el fondo educativo en eventos, mientras las escuelas no están bien; lo puteo cuando hace cordones sin asfalto, cuando siendo diputado nacional hace publicidades con la plata del municipio y cuando te enteras que se gasta el 30% del presupuesto municipal en publicidad de campaña a Gobernador”.

Los Decadentes tocaron esta semana sus clásicos temas ante una multitud frente a la estación de Longchamps, en el cierre del festival “Brown, Rock & Vos”.

Comentá la nota