Giustiniani vaticinó que Reutemann dejará de ser presidenciable tras las elecciones

Giustiniani vaticinó que Reutemann dejará de ser presidenciable tras las elecciones
El candidato a senador por el Frente Progresista santafesino Rubén Giustiniani aseguró que después del 28 de este mes, Carlos Reutemann dejará de ser presidenciable.
"Me parece que sólo va a quedar uno", señaló Giustiniani, al ser consultado sobre las posibilidades de que Hermes Binner y Reutemann queden en carrera para la Presidencia en 2011.

Enseguida, el actual senador se mostró confiado en un "triunfo" del Frente Progresista en Santa Fe y auguró una derrota del ex piloto de Fórmula Uno.

En declaraciones radiales, Giustiniani vinculó a Reutemann con el kirchnerismo y habló de pactos entre el senador justicialista y el Gobierno nacional.

El dirigente socialista sostuvo que al dividirse Reutemann y el kirchnerismo buscaban "quedarse con los tres senadores" por Santa Fe.

Y advirtió que sería "triste para la Argentina" que las alternativas políticas deban definirse "entre ellos", en referencia a los candidatos de origen peronista.

Giustiniani llamó a conformar una "verdadera alternativa" política al oficialismo.

Según dijo, Reutemann "empezó a querer diferenciarse de los Kirchner, pero sobreactúa tanto su distanciamiento que no se lo cree ni siquiera él".

Y sostuvo que el día posterior a las elecciones "estarán otra veztodos juntos".

Además, el candidato del Frente Progresista ratificó que las encuestas señalan una "tendencia ascendente" a su favor.

"Las encuestas de las últimas semanas hablan de una tendencia ascendente a nuestro favor" y auguran una "victoria" el domingo próximo, sostuvo.

A su vez, Binner aseguró en declaraciones radiales formuladas esta mañana que "todas las encuestas" le otorgan un triunfo a la lista encabezada por Giustiniani y se mostró confiado en un buen resultado para el socialismo.

Comentá la nota